Museo del Axolote

Aquí podrás encontrar un humedal artificial y aprender más sobre el cuidado de estos anfibios y su hábitat natural.

31 de marzo del 2022

Dentro del Zoológico de Chapultepec, se construyó el Museo del Axolote y Centro de Conservación de Anfibios, ahí podrás encontrar un humedal artificial en cual conocerás todo lo que necesitas saber sobre este ecosistema, así como visualizar la vida de esta especie en su hábitat natural. Con la puesta en marcha de este proyecto generamos un espacio adecuado para su reproducción y conservación, y donde sus visitantes aprendan y tomen consciencia sobre el cuidado de esta criatura.


Chapultepec: Naturaleza y Cultura

11 de noviembre del 2022

Edición 40 de la FILIJ

La edición 40 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), se desarrollará del 11 al 20 de noviembre en la Ciudad de México, así como en 11 entidades y nueve países.

Ver más
Chapultepec: Naturaleza y Cultura

4 de septiembre del 2022

Avanza proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura

Se presentaron los avances en la Calzada Flotante Los Pinos - Paseo Compositores, el Centro de Cultura Ambiental, el Bosque Clausell y Paso del Conejo, y en el Parque Cri-Cri.

Ver más
Chapultepec: Naturaleza y Cultura

25 de mayo del 2022

Centro de Cultura Ambiental en Chapultepec

Este centro será inaugurado en los próximos meses, así como el Museo del Axolote y las calzadas flotantes que conectarán la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Ver más
Chapultepec: Naturaleza y Cultura

13 de abril del 2022

Oferta Cultural en Semana Santa

Del 14 al 24 de abril, la cartelera contempla 50 actividades como conversatorios, talleres, conferencias, exposiciones, música, además del Festival “INSECTA” en el Bosque de Chapultepec.

Ver más
Chapultepec: Naturaleza y Cultura

19 de julio del 2021

Inician obras de Parque Urbano “Aztlán”

Una gran parte será gratuita, será un lugar sustentable que forma parte de la recuperación del Bosque de Chapultepec como una zona turística nacional e internacional.

Ver más