Silvio Rodríguez en el Zócalo capitalino

El cantautor cubano ofrecerá un concierto gratuito el viernes 10 de junio a las 20:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, la cantante Vivir Quintana será la encargada de abrir el recital.

1 de junio del 2022

Ciudad de México, 1 de junio de 2022

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, invito a las y los capitalinos al concierto gratuito que ofrecerá el cantautor cubano, Silvio Rodríguez, en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo viernes 10 de junio a las 20:00 horas. El recital abrirá con la participación de la cantautora mexicana, Vivir Quintana.

El artista Silvio Rodríguez siempre se ha hermanado con las causas justas, por lo que estuvo de acuerdo con iniciar su concierto una vez que concluya la marcha en homenaje a las víctimas de la represión estudiantil de 1971, hecho conocido como “El Halconazo”.

Luego de ocho años de no presentarse en el país, el concierto del cantante cubano se da en el marco de los recitales “La espera terminó”, que realizará previamente el 6 y 7 de junio en el Auditorio Nacional. El evento en el Zócalo de la Ciudad es organizado por el Gobierno capitalino y el Gobierno de México.

Recuperación del Centro Histórico

21 de agosto del 2021

Invertimos en revitalización del Centro Histórico

Se entregaron tres intervenciones en Santa María la Redonda, en la calle Zarco y Avenida Balderas, los cuales se invirtieron más de 116 mdp para el mejoramiento de la infraestructura pública.

Ver más
Recuperación del Centro Histórico

4 de agosto del 2021

Nueva imagen del directorio digital del Centro Histórico

Renovamos el diseño de la plataforma centroenlinea.cdmx.gob.mx para facilitar la navegación de los usuarios, ahora cuenta con un nuevo sistema para explorar 23 categorías.

Ver más
Recuperación del Centro Histórico

7 de julio del 2021

Recuperación de inmueble en Alcaldía Cuauhtémoc

El inmueble, ubicado en Belisario Domínguez Número 78, será entregado el próximo 30 de julio y forma parte del Programa Integral de Recuperación de la Vivienda de Alto Riesgo del Centro Histórico.

Ver más