Jóvenes Unen al Barrio en la Clase Masiva de Box

350 beneficiarios del programa Jóvenes Unen al Barrio participarán en este evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino.

12 de junio del 2022

Ciudad de México, 13 de junio de 2022

Las y los beneficiarios del programa Los Jóvenes Unen al Barrio, del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México continúan intensificando los entrenamientos rumbo a la Clase Masiva de Box que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino. El objetivo es romper el Récord Guinness de la clase de box más grande del mundo.

Al rededor de 350 personas de beneficiarias de este programa participarán en este gran evento deportivo. Los entrenamientos están a cargo de la Brigada de Box con: Julián “Chicano” Rivera, Campeón Nacional de México; Michelle Robles Ortega, Campeona del Torneo Puños Rosas; Alejandro “Conejo” González, Campeón Mundial Juvenil; César Adán Díaz Parra, boxeador profesional; y Mario “El Niño” Mejía, Campeón del Torneo Interreclusorios.

Las rutinas de entrenamientos impartidas por el INJUVE están hechas para que, sin importar que las personas tengan experiencia o no en el box, aprendan esta disciplina deportiva y lleguen bien preparados a la Clase Masiva. Actualmente, las inscripciones se encuentran cerradas, si realizaste tu registro, continúa preparándote para romper juntos este Récord Guinness.

Barrio Adentro

8 de junio del 2022

Reconecta con la Paz

De septiembre de 2021 a la fecha, mediante la estrategia “Reconecta con la Paz”, se han graduado 161 personas.

Ver más
Barrio Adentro

28 de mayo del 2022

Rinden protestas tutores de “Juntos Construyendo la Paz”

500 tutores y tutoras colaborarán en el rescate de 10 mil jóvenes en riesgo, incorporándolos a programas y acciones que los alejen de la violencia y la delincuencia.

Ver más
Barrio Adentro

4 de mayo del 2022

Junt@s Construyendo la Paz

El objetivo es rescatar a adolescentes y jóvenes para romper el vínculo con la violencia, desarrollar sus habilidades para la vida en un ambiente de paz.

Ver más
Barrio Adentro

20 de abril del 2022

Estrategia “Constructores de Paz”

Brigadistas del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" recorrerán las colonias con mayor índice delictivo para alejar a sus similares de la violencia y mejorar su calidad de vida.

Ver más
Barrio Adentro

11 de diciembre del 2021

Barrio Adentro disminuye inseguridad en la Zona Centro

En noviembre de 2021 los delitos de alto impacto se redujeron en los polígonos de Santa María la Redonda-Guerrero y Morelos-Centro Histórico.

Ver más