Atendemos a los hogares del Centro Histórico
La Autoridad del Centro Histórico y la Procuraduría Social de la Ciudad de México firmaron un convenio para destinar recursos materiales y humanos a condominios prioritarios de la zona.
22 de noviembre del 2022
La Autoridad del Centro Histórico (ACH) y la Procuraduría Social (PROSOC) firmaron un convenio para destinar recursos materiales y humanos que mejoren las condiciones de las unidades habitacionales de la zona, y de esta manera promover el desarrollo y cohesión social.
Como parte del convenio, la PROSOC difundirá la sana convivencia a través de cursos, pláticas, actividades y talleres, que además abordarán temas de protección civil. También realizará Jornadas de programa “Diario en TUnidad” para el mejoramiento de las áreas comunes y de la organización condominal.
Mientras que, la ACH ayudará en la localización de unidades que requieran atención, acercará a la PROSOC a esos espacios y brindará atención urgente a problemas de infraestructura. Asimismo, hará parte a otras dependencias para la rehabilitación integral de los espacios.