Regresar

La Escuela es Nuestra, Mejor Escuela

El programa Mejor Escuela brinda acceso a servicios educativos de calidad a través de la rehabilitación de las escuelas públicas de la Ciudad.

El programa Mejor Escuela brinda acceso a servicios educativos de calidad y en condiciones de igualdad a través de la rehabilitación de las instalaciones y el entorno de las escuelas públicas de la Ciudad de México.

Mejor Escuela es nuestra iniciativa ante el abandono y deterioro de la infraestructura de las escuelas públicas de la capital. En los últimos tres años, se ha intervenido el 97% de las escuelas gracias al apoyo de asambleas de la comunidad escolar, conformadas por padres y madres de familia y directivos, pues nos ayudan a entender las necesidades de cada plantel. Asimismo, estamos cubriendo la irresponsable deuda que dejó la administración pasada al no atender los planteles dañados por el sismo de 2017. Hasta el momento, hemos concluido los trabajos de rehabilitación necesarios en el 97% de los inmuebles dañados, mientras que el resto está en proceso.