El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, a través de la cámaras de video vigilancia, mejora la reacción de las autoridades ante emergencias, situaciones de crisis y comisión de ilícitos. Actualmente se ofrecen los servicios de: video monitoreo, servicio de atención de llamadas de emergencia 911 CDMX, denuncia anónima 089, LOCATEL *0311. Todos estos servicios operan las 24 horas, los 365 días del año.
Realizamos una renovación tecnológica del C5, con la intervención en 6 mil 606 postes existentes del Sistema Tecnológico de Vigilancia (STV), en los que se instalaron 13 mil 212 altavoces en postes que no contaban con este equipamiento.
También modificamos 224 puntos de video monitoreo ya existentes y sustituimos equipos obsoletos por otros de última generación, que ahora cuentan con cinco cámaras por poste lo que permite tener una visión de 360° con menos puntos ciegos. Con las actualizaciones el almacenamiento de video se amplía de 7 a 30 días.