
CEDA incrementa ventas en temporada navideña
La CEDA sigue siendo la mejor opción para la compra de productos para la cena de fin de año y rosca de reyes.

29 de diciembre del 2022
Gracias a los festejos navideños y de fin de año, la Central de Abasto, el mercado mayorista más importante de la Ciudad de México, ha incrementado sus ventas en un 18% con respecto al año anterior, ubicándose a niveles pre pandemia.
En este año, por primera vez, la CEDA recibe vales de despensa que son otorgados a los miles de trabajadores por fin de año, gracias a un acuerdo entre el Gobierno de la Ciudad de México, la Administración General de la Central de Abasto y la empresa emisora Broxel, sin comisión alguna.
En un sondeo con comerciantes de los sectores Abarrotes y Víveres, Frutas y Legumbres, Flores y Hortalizas, Aves y Cárnicos, comentaron que vieron incrementadas sus ventas entre un 15% hasta un 26% con respecto al año anterior dependiendo del giro comercial.
En lo que consideran la mejor época de ventas del año, los comerciantes están listos para recibir a los compradores. Las cenas de fin de año y la llegada de los reyes magos representan nuevas oportunidades para cerrar el 2022 con un incremento de alrededor del 25% respecto al 2021.