Ciudad Solar

23 de noviembre del 2022

Central de Abasto cumple 40 años

El Gobierno capitalino ha desarrollado obras para beneficio de locatarios y visitantes entre ellas: nuevo sistema de drenaje, Planta Productora de Biodiésel y la Central Fotovoltaica.

Ver más

Ciudad Solar

13 de noviembre del 2022

Energías renovables y sustentabilidad para nuestra Ciudad

En la Conferencia Magistral “Políticas Exitosas de Gobierno”, la Jefa de Gobierno resaltó la creación de la Central Fotovoltáica en la Central de Abasto y de la planta de Carbonización Hidrotermal.

Ver más

Ciudad Solar

21 de octubre del 2022

Energía Solar para MiPyMES

Las MiPyMES que se han sumado a esta estrategia han mitigado 965 toneladas de CO2, gracias a la instalación de 76 sistemas de paneles fotovoltaicos y calentadores.

Ver más

Ciudad Solar

1 de agosto del 2022

Avanza Central Eléctrica Fotovoltaica en la Central de Abasto

La primera etapa estará concluida en septiembre y la licitación de la segunda etapa se llevará a cabo el 8 de agosto de este año.

Ver más

Ciudad Solar

23 de mayo del 2022

Calentamiento Solar de Agua en Hospitales

La Sedesa y la Sedema inauguraron este proyecto que inicia con el Hospital General Dr. Enrique Cabrera con 70 colectores solares.

Ver más

Ciudad Solar

4 de mayo del 2022

Impulsamos la energía solar

La SEDECO y el sector privado firmaron un Acuerdo de Colaboración con el objetivo de impulsar la energía solar en la Ciudad de México.

Ver más

Ciudad Solar

1 de mayo del 2022

Edificios públicos con energía solar

300 edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México ya cuentan sistemas fotovoltaicos instalados, los cuales generan ahorros de 76 millones de pesos al año.

Ver más

Ciudad Solar

1 de mayo del 2022

Calentamiento solar de agua

Hemos instalado 5 mil 361 calentadores solares en viviendas que reconstruidas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Ver más

Ciudad Solar

15 de marzo del 2022

Energía solar para MIPyMES

Con la instalación de paneles solares en las MIPyMES reducimos hasta el 95% el consumo de energía eléctrica de la empresa.

Ver más