Premio Matilde Montoya 2022

Hoy inició la convocatoria al Premio Mujeres en Ciencias Biológicas y de la Salud “Matilde Montoya” 2022, distinción que reconoce a científicas mexicanas sobresalientes.

11 de marzo del 2022

Ciudad de México, 11 de marzo de 2022

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) informó que hoy arrancó la convocatoria al Premio Mujeres en Ciencias Biológicas y de la Salud “Matilde Montoya” 2022, reconocimiento que se otorga a científicas mexicanas sobresalientes en las áreas de las ciencias biológicas y de la salud, cuya labor sea innovadora e incida en la resolución de problemas de la Ciudad de México.

La convocatoria para esta distinción, que es entregada de manera conjunta entre la SECTEI y la farmacéutica Neolpharma, estará abierta hasta el 10 de junio. Los resultados se darán a conocer el 5 de agosto y el reconocimiento se otorgará el 11 de octubre de este año. Conoce todos los detalles en la siguiente liga http://www.pmm.sectei.cdmx.gob.mx/

La primera edición del Premio Mujeres en Ciencias Biológicas y de la Salud “Matilde Montoya” se realizó en 2021, y fue entregado a la doctora Verónica Pérez de la Cruz, responsable del Laboratorio de Neurobioquímica y Conducta en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN) por su investigación que contribuye al conocimiento sobre el envejecimiento.

Universidad de la Salud

4 de agosto del 2021

Nuevo ciclo escolar de la Universidad de la Salud

El próximo lunes iniciarán actividades casi 900 alumnos y alumnas de nuevo ingreso, así como 900 más matriculados en su segundo año de estudios.

Ver más