Entregamos el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, reiteró su compromiso de aumentar el salario a todos los trabajadores, impulsar programas de jubilación y que más de 20 mil empleados obtengan su dígito sindical.

28 de noviembre del 2024

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, celebró y reconoció a 6 mil 809 trabajadoras y trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México que cuentan con 60, 50, 40, 30 y 25 años de servicio, al otorgarles el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público de la Ciudad de México 2024.

Asimismo, reiteró su compromiso de apoyar a todas y todos los trabajadores, como aumentar el salario más que la inflación e impulsar el programa de jubilación plaza por plaza, así como respaldar a más 20 mil trabajadores para que obtengan su dígito sindical, entre otras acciones.

El secretario de Administración y Finanzas, Juan Pablo de Botton Falcón, resaltó que por instrucciones de la jefa de Gobierno la dependencia a su cargo trabaja para brindar atención a las y los trabajadores, quienes son fundamentales para las actividades que se realizan en la capital del país.

Finalmente, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Aarón Ortega Villa, aseguró que las y los trabajadores que cumplen 50 y 60 años de servicio han contribuido al progreso de la ciudad y son un símbolo de constancia, entrega y pasión.